Un collar de perlas, anillos finos pero especiales, colgantes que puedes llevar con todo o unos pendientes de fiesta son INVERSIONES PARA TODA LA VIDA.
Hay joyas que son tendencia ahora mismo y qué, sin embargo, pueden seguir llevándose dentro de 15, 25 años y toda la vida, porque son inversiones seguras que están desprovistas de cualquier rastro aburrido.
Por eso, las líneas que se acercan al minimalismo son un valor tan seguro como buscar en 2019, además de giros más o menos inesperados. En esas mismas líneas ¿Por qué no un anillo que realice algún requiebro para dar una forma especial? y gemas de colores, los diamantes son imbatibles en cuanto a versatilidad, pero el regreso de los 80 e incluso los 70 suele venir acompañado de una dosis de viveza cromática a la que es imposible resistirse, sobre todo cuando se buscan piezas para fiestas. (Ej. convertir en especial una camiseta blanca y unos vaqueros).
A continuación te muestro algunas joyas, que te harán lucir bella en cualquier época, ocasión y año.
- Un collar de perlas: Es una de las pieza más populares desde hace tiempo, poniendo un contrapunto adorable.
- Una pulsera minimal: Sencilla y aún seguirá siendo notable.
- Un anillo que puedan ser dos: Anillos especiales, que se pueden lucir en una mañana de oficina o una noche de fiesta.
- Unos pendientes desmontables: De un tamaño medio, de esos que pueden usarse a diario pero teniendo un toque diferente.
ResponderBorrarMe encanto